-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se cayó préstamo del banco, Cervigni se defendió y se cruzó con su gente

Se cayó préstamo del banco, Cervigni se defendió y se cruzó con su gente
Sec. Gobierno Jorge Cervigni, Concejal UCR Miriam Tenor, Concejal UCR Ramiro Acevedo


La sesión ordinaria se llevó a cabo con varios matices y poca claridad. El secretario de Gobierno Jorge Cervigni estuvo para responder y aclarar el proyecto de compra de maquinarias. 


El Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales Ing. Jorge Alberto Cervigni comenzó hablando desde el comienzo del proyecto ya que la oposición encabezado por María Luisa Mottura y Pablo Trey con la ausencia de Luis María Trotte dijeron que solamente se presentaban para escuchar.

Cervigni luego de ir contando paso a paso el trabajo realizado a los 10 minutos de su exposición ordenó que se someta a votación el próximo proyecto de compra directa del compactador.

“Voy a cambiar la forma de expresión, el poder ejecutivo así como da de baja el sr. Intendente la compra de la pala y la motoniveladora y pide que se derogue la ordenanza 1324 pide que se someta a votación la compra directa que está en este recinto 1325 para la compra del compactador, lo dejo a consideración después lo discuten ustedes sra. presidenta, que quede como pedido”

Más tarde desestimó el presupuesto presentado por el Concejal Ramiro Acevedo de la empresa ZMG Argentina de la ciudad de Río Tercero diciendo que ese valor no era real y el valido es el presentado por el. Para esto presentó una copia de un mail enviado por un directivo de ZMG en Buenos Aires.

“No vengo acá a decir que no tengo responsabilidad en todo esto y no tengo responsabilidad propia porque el proyecto fue por iniciativa mía acompañado por el ejecutivo ”

“La verdad no me siento ofendido porque la verdad que tengo bastante el cuero duro, pero nunca lo hubiese esperado, las pruebas están en la mesa sra. presidenta ”

Secretaria del Concejo Micaela Angulo, Presidenta Maria Lujan Vasallo



La presidenta del Concejo Maria Lujan Vasallo salió al cruce de la declaración de Cervigni diciendo:

“No solamente es ese error, nosotros venimos observando varios errores” y comenzó a detallar uno por uno.

El Secretario de Gobierno dio a entender que lo quieren hacer ver mal y ademas arremetió contra el concejal radical y su partido.

“Disculpeme Presidenta, también tengo el derecho de dudar que así como me tiraron carne podrida con un presupuesto que no tiene validez, también puedo pensar que eso es carne podrida, me reservo mi opinión”


Se cayó préstamo del banco, Cervigni se defendió y se cruzó con su gente
Presidenta Maria Lujan Vasallo, Concejales: UCR Tomas Rooney, MMV Maria Luisa Mottura, MMV Pablo Trey,  UCR Sec. Gobierno Jorge A. Cervigni, UCR Miriam Tenor, UCR Ramiro Acevedo



Ramiro Acevedo concejal oficialista defendió su postura y el proyecto averiguado.

“Cuando yo presente el presupuesto que era menor, vos no estabas contento, y hay gente que estuvo presente y vos te enojaste conmigo y me empezaste a recriminar cosas que yo nunca entendí porque me empezaste a recriminar y que me estabas recriminando cuando lo único que hice fue hable con una empresa y traje este presupuesto les sirve lo usan, no les sirve no lo usan, es muy claro, vos a lo mejor ese dia estabas preocupado por algo no lo se, pero tu trato para conmigo no fue bueno, me empezaste a gritar, me dijiste que me haga cargo yo del proyecto que vos retirabas eso y que lo siga yo, nose si te acordas de todo esto o yo estoy mintiendo? ” preguntó el concejal en la que la sala quedó en silencio absoluto.

“Vos estas queriendo hacerme ver a mi como un mentiroso cuando simplemente traje al municipio un presupuesto menor”

“Vino todo muy armado, muy vamos a sacar este crédito, vamos a comprar las máquinas de este lado, figuran en el anexo 1 todos los presupuestos que nunca estaba el anexo 1 en esa misma noche que íbamos a someter a votación, no figuraban todos los otros presupuestos, claramente, entonces hay una cierta cuestion aca en el medio que se hizo dudar, lo que mas me dolio a mi fue que me hayas tratado mal cuando simplemente conseguí otro presupuesto”

La sesión duró casi 2 horas, en la que además se informó que el lunes por la tarde el banco comunicó la caída del préstamo para la compra de la pala y la motoniveladora.

Hubo algunos cruces del Secretario de Gobierno con gente del mismo partido por diferencias de trabajo e incluso dando la sensación diferencias de pensamientos y posición. 

AMPLIAREMOS MÁS EN EL PRÓXIMO INFORME










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!