-->
no fucking license
Bookmark

Se aprobó partida presupuestaria para empleados de la salud


El Concejo Deliberante en Sesión Ordinaria este 25 de Abril aprobó por unanimidad el otorgamiento de becas estudiantiles y la partida presupuestaria.


La sesión se dio en un marco muy tranquilo y cordial diferenciándose de las últimas sesiones llevadas a cabo. El recinto contó con la presencia de todos los concejales más la presencia de la Asesora de Gobierno para brindar detalles sobre la partida presupuestaria. 

Los temas a tratar en la noche fueron tres de los cuales dos se aprobaron y uno quedó pendiente para una próxima reunión en la semana. 



1- Creación de dos partidas presupuestarias relacionadas al personal de salud. APROBADO POR UNANIMIDAD

El proyecto se había presentado en sesión antes los concejales el pasado martes 18 de Abril para ser analizado. En esta oportunidad la Asesora de Gobierno e Hija del Intendente Marcela Martín se presentó para evacuar dudas de los concejales. La misma en solo 10 minutos explicó dejando conforme a los ediles.


2- Solicitud de aprobación de nómina de estudiantes seleccionados para el otorgamiento de becas del 50% del valor de la cuota del Instituto Superior del Profesorado. APROBADO POR UNANIMIDAD

Las becas están destinadas a estudiantes del I.S.P. y se han seleccionado a 11 estudiantes montemaicinos para ayudar con la mitad de la cuota de la institución educativa.


3- Proyecto de Comisión especial de Investigación. PENDIENTE A RESOLUCIÓN.

El proyecto fue elevado por Monte Maíz para la Victoria luego que surgieran varias irregularidades en los proyectos presentados por el ejecutivo municipal para la compra directa de maquinarias obteniendo un crédito en el banco provincia de córdoba. 

La presidenta del Concejo pidió que se brinde detalles sobre cómo se aborda la investigación para poder someter a votación este proyecto. El concejal oficialista Tomás Rooney dejó asentada su posición en apoyar a la oposición sin importar la decisión que tome su bloque. Más tarde dijo:

“Yo estoy de acuerdo con ustedes, pero si a mi me mandan a controlar algo al banco no tengo la más mínima idea” dijo el concejal.

Mientras que el concejal Ramiro Acevedo desconfía en el rumbo que vaya a tomar la investigación, ya que lamisma se conocerá luego de ser aprobado el proyecto. La oposición se encargó de evacuar algunas dudas pero la presidenta del concejo optó por esperar reunirse con su bloque y partido para decidir si votan a favor de dicho proyecto. Se estableció que en la semana habrá una nueva reunión de los concejales y se somete a votación por un SI o NO. 

La sesión culminó a la hora 22,30.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!