-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Renunció en Monte Maíz el Juez de Faltas Federico Monteverde

Renunció en Monte Maíz el Juez de Faltas Federico Monteverde

El profesional de Justiniano Posse se encargaba de llegar a la localidad una vez a la semana para atender los problemas legales de tránsito. 


La renuncia fue tratada en el ámbito del Concejo Deliberante en la noche del Martes 5 de Abril. Su renuncia según palabras de la presidenta del concejo es por falta de tiempo para llegar a Monte maíz y atender los asuntos correspondientes. 

En tanto los concejales aprobaron por unanimidad la ordenanza que aprueba el cargo para el Dr. Juan Pablo Oviedo de la ciudad de Bell Ville quien impartirá justicia desde el área de Juzgado de Faltas local una vez a la semana, cobrando un sueldo de $5 mil mensuales. 

Cabe mencionar que la mayoría de los concejales coincidieron que una sola vez a la semana es muy poco para Monte Maíz por el movimiento constante que mantiene. La oposición planteó poner una persona local o por lo menos que preste servicio unos tres días a la semana. El proyecto fue votado por todos los presentes pero alegando que debe tratarse la cantidad de días que se trabaja dentro del organismo, también destacaron que les llama mucha la atención que desde Bell Ville venga una persona a prestar servicio por tan poco sueldo sin desmerecer la trayectoria del profesional.

Juan Pablo Oviedo Nuevo Juez del Tribunal Municipal de Faltas
Juan Pablo Oviedo Nuevo Juez del Tribunal Municipal de Faltas


Juan Pablo Oviedo DNI 25.791.664, M.P.1-32841 es abogado y vive en la ciudad cabecera del departamento Unión.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!