-->
no fucking license
Bookmark

Jueves con accidente y control de papeles en automóviles


Este Jueves 20 de abril se registró un accidente entre una bicicleta y un automotor, mientras que durante la tardecita noche se realizó controles en automóviles, talleres, hoteles, entidades bancarias y mas.


Control de Vehículos

La policía de la Provincia de Córdoba, en el día de la víspera efectuó Control vehícular en forma conjunta con personal de tránsito municipal, dentro del ejido urbano sobre calle 9 de Julio y Belgrano controlando únicamente automóviles, procediendo al labrado de una Acta de infracción por no contar con licencia de conducir el chofer del vehículo controlado, arrojando de esta forma resultado positivo debido a que lo 30 automóviles  controlados contaban con la documentación reglamentaria. Además se realizo control de talleres, hoteles entidades bancarias y comercios en general.



Accidente de transito

En el día de la víspera siendo las 22.00 hs se toma conocimiento que en calle Córdoba y Mendoza, abría ocurrido  un accidente  de transito entre un automóvil  marca Fiat Punto dominio KIM-032 color negro, conducido por JORGE LUIS CARRIZO (53), quien circulaba por calle Mendoza de Oeste a Este y por causas a establecer impacta a una bicicleta que circulaba por calle Córdoba de Norte a Sur, guiada por TATIANA CHIALVO (18),   acompañada en la parte trasera por MARIA DE LOS ANGELES SANCHEZ (18) . En cuanto a las víctimas de la colisión, Sanchez resulto sin lesiones y Chialvo queda internada en el Hospital local en observación hasta mañana para estudios de mayor complejidad.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!