-->
no fucking license
Bookmark

3 Camionetas secuestradas por denuncias de robo

3 Camionetas secuestradas por denuncias de robo

Laborde: El comisario Marcelo Prado brindó detalles sobre los procedimientos efectuados en la recuperación de lo vehículos de alta gama sustraídos en Buenos Aires.



Tres camionetas fueron retenidas en la localidad de Laborde, 2 el pasado Viernes 7 de Abril y una ayer Lunes 10. Estas tenían orden de captura por robo.

“El día viernes aproximadamente en un control rutinario que hacemos nosotros en la localidad, se procede al control de un vehículo, una camioneta, una Volkswagen Amarok, al solicitarle al conductor al tenedor de este vehículo la correspondiente documentación en la cual no tuvo problemas en presentar la documentación que tenia, se chequea esta documentación a través del sistema digital que tenemos de chequear los dominios, chasis y número de motor, arroja que este vehículo en primera instancia tendría pedido de secuestro por robo de la comisaría 54 de Capital Federal, de esta manera se procede al secuestro de este vehículo y bueno obviamente puesto a orden de la justicia de manera inmediata a los fines de este pedido de secuestro de vehículo ”

Luego, el mismo día Viernes, personal policial de Laborde continuó la investigación dando como resultado positivo este Lunes 10 de Abril con otra camioneta de alta gama una Dodge Ram la cual arrojó pedido de secuestro por robo, terminando retenida en la comisaría. 

3 Camionetas secuestradas por denuncias de robo


Detalles de los vehículos retenidos

VW Amarok Modelo 2014, (Tenedor: Víctor Benedetti) Secuestrado el Vehículo día Viernes 7.

VW Amarok Modelo 2015, (Tenedor: Jorge Romero) Secuestrado el Vehículo día Viernes 7.

Dodge Ram 2500, (Tenedor: Sr. Cabrera) Secuestrado el Vehículo el Lunes 10 de Abril.




Las camionetas secuestradas el pasado Viernes 7 de Abril fueron entregadas por un vendedor mientras que la tercera secuestrada fue adquirida a otra persona. La investigación está apuntada si ambos vendedores guardan alguna relación entre sí. Estos, no serían de Laborde. 

Un dato, no menos importante, los tenedores de los vehiculos tambien son investigados con el fin de saber si fueron engañados en la compra o no. 










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!