-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vuelco de vehículo en Justiniano Posse

Bomberos J. Posse, Imagen Ilustrativa
Bomberos J. Posse, Imagen Ilustrativa


Este domingo un automóvil ocupado por dos personas perteneciente a un boliche bailable de Marcos Juárez sufrió un despiste con posterior vuelco, hubo dos personas lesionadas. 


El accidente producido este domingo 5 de Marzo a la hora 20,50, se registró en la ruta provincial N°6 en el kilómetro 182. Un vehículo Renault Sandero dominio JWE 817, de color azul con la inscripción en sus laterales “Morena Bailable Marcos Juarez Cba” el cual era conducido por Rubén Eduardo Marzzola (45) comerciante, domiciliado en Inriville y quien estaba acompañado por Luis Angel Lancioni (34) panadero, oriundo de Inriville perdieron el control del vehículo despistando y dando posterior tumbo.

Las causas aún se tratan de establecer, cuando venía circulando con sentido de marcha norte a sur, Marzzola perdió el control impactando con una luminaria de la arteria volcando sobre la banquina oeste, deteniendo la marcha del mismo sobre el canal del desagüe quedando sus ruedas hacia arriba y su frente orientado hacia el sudeste, colaboran en el lugar personal de tránsito, bomberos voluntarios, quienes trasladan a los sujetos Hasta al nosocomio local donde son atendidos por el Dr. Mondaca quien determina para ambos politraumatismos varios sin fractura y lesiones leves, segun reza el informe de D.G.D.S. U.R.D.U. Cría. Justiniano Posse.

En el lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!