-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Habrá que hacer un curso para la nueva licencia de conducir

Habrá que hacer un curso para la nueva licencia de conducir

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció un nuevo permiso de conducir. El documento incluye mayores medidas de seguridad y será obligatorio, para aprobar, cumplir con una capacitación.




El Ministerio de Transporte de la Nación lanzó la nueva Licencia Nacional de Conducir (LNC), con mayores medidas de seguridad y una vigencia de cinco años.

Con ella, se podrá circular por Argentina y los 149 países subscriptos a la convención de Ginebra de 1949.

Para obtenerla, se deberá realizar un curso obligatorio de educación para seguridad vial en sitios homologados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y un examen teórico de conocimientos sobre educación, ética ciudadana, señalamiento y legislación.


Además, se deberá aprobar un examen psicofísico que incluye una constancia de aptitud física, visual, auditiva y psíquica.

"Necesitamos mejores conductores, que sean más responsables y estén mejor preparados", dijo el ministro Guillermo Dietrich.

Para la impresión de la nueva licencia, se utilizará tecnología de primer nivel que eleva los estándares de seguridad, minimiza los costos de emisión y permite una rápida lectura por parte de los agentes de tránsito.

El director ejecutivo de la ANSV, Carlos Pérez, destacó: “La licencia anterior no tenía toda la información en dos idiomas, y esta versión tiene los datos en inglés y español".

"Además, ahora se incluye el CUIL y se cumple con las normas internacionales ISO", agregó.
Habrá que hacer un curso para la nueva licencia de conducir
Detalles de la Nueva Licencia de Conducir Nacional









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!