-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

En el segundo día de paro los docentes se movilizarán a Casa de Gobierno

Reclaman que la Provincia mejore la propuesta de aumento salarial que por el momento es del 19,5%. Denuncian que Educación obliga a directores a identificar a trabajadores que adhieren a las medidas.




Los docentes de la educación pública y privada desarrollan hoy el segundo día de paro en el marco del plan de lucha lanzado a novel nacional por Ctera y Sadop.

Hoy el plan continuará con una movilización a Casa de Gobierno. Los trabajadores de la educación se movilizarán desde las 10,30.



Con versiones encontrada sobre el nivel de acatamiento, el gremio asegura un 70% mientras la Provincia dice un 19%, lo cierto es que el reclamo es sostenido y brega por una mejora salarial para los docentes en todo el país.

Desde UEPC informaron ayer que rechazan “el accionar extorsivo e intimidatorio del Gobierno de Córdoba para con los supervisores y directores de los establecimientos educativos, a los cuales presiona para que informe e identifique al personal docente que adhiere al paro por 48 horas decretado ayer por este sindicato”.













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!