-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dos muertos tras desmoronarse un pozo ciego en un hogar de ancianos

Dos muertos tras desmoronarse un pozo ciego en un hogar de ancianos


Ocurrió en Despeñaderos cuando padre e hijo se precipitaron mientras trabajaban en el lugar. Se investigan las causas que originaron el hecho.




Dos hombres de 45 y 18 años murieron ayer en la localidad de Despeñaderos, tras caer a un pozo de 23 metros.

Se trata de padre e hijo, y habrían muerto por asfixia.

El hecho, informado por la Policía, ocurrió a las 17.20 del martes, cuando los hombres se precipitaron dentro de un pozo que se encontraba en un hogar de ancianos.

“Fueron hallados los cuerpos sin signos vitales de dos hombres de 45 y 18 años. Al parecer, ambos, habrían caído a un pozo de 23 metros aproximadamente de profundidad, en el que se encontraban trabajando”, informó la Policía.

En el lugar trabajó un servicio médico constatando el deceso de Hugo Ortiz (45) y Matías Ortiz (18).

Según informa el sitio Resumendelaregión.com “un pocero y su hijo perdieron la vida mientras trabajaban en un pozo negro en el Hogar Elpidio González.

Si bien todavía no se brindaron datos oficiales del siniestro, trascendió que alrededor de las 15.30 personal de bomberos de esa localidad se llegó al lugar tras un llamado que advertía sobre el derrumbe del pozo y el desenlace fatal”.

El hecho fue descubierto pasado el mediodía, aunque se desconoce cuánto tiempo estuvieron en el lugar sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

Los cuerpos fueron retirados por Policía Judicial alrededor de las 20 entre la conmoción de vecinos y familiares que se llegaron al lugar de los hechos.

Fuente: La Nueva Mañana









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!