-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Córdoba inicia el ciclo lectivo 2017

Córdoba inicia el ciclo lectivo 2017

Los educadores de Córdoba no extendieron la medida de fuerza por 24 horas más, como se resolvió en Buenos Aires. Sin embargo, todavía están a la espera de la cita con el Gobierno para negociar el aumento.




La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba no ha confirmado adhesión a la medida tomada durante el martes por parte de los gremios de Buenos Aires, de extender la medida de fuerza por 24 horas más. Las clases empezarán este miércoles, sin embargo, los docentes cordobeses esperan la confirmación de la cita con el gobierno para negociar las paritarias del sector.

Por su parte, Elisa Semino, secretaria de Prensa de Suteba de Buenos Aires, confirmó el martes por la tarde que seis gremios decidieron la continuidad de la medida de fuerza que se inició el lunes  en demanda de una  propuesta salarial "en serio" por parte del gobierno de María Eugenia Vidal. Tras la confirmación del paro de mañana en la capital argentina, la jefa de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, dijo que el paro es "ante la falta de convocatoria para iniciar la negociación".

Respecto a Córdoba, se estima que la reunión tendrá lugar el miércoles o el jueves pero ningún representante del Gobierno ha salido a confirmar todavía ni el día ni la hora.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!