-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Comisaría Monte Maíz con nueva autoridad

Comisario Julio Fuguet
Comisario Julio Fuguet


El distrito de la localidad tenía como autoridad máxima a Gabriel Soccol como Subcomisario, ahora fue trasladado nuevamente y llega el Sub Comisario Julio Fuguet.


La nueva autoridad designada a Monte Maíz se había desempeñado como una de las máximas autoridades en la localidad de Laborde hasta Octubre del año 2014 donde fue trasladado posteriormente a la localidad de Justiniano Posse y ahora llegaría a Monte Maíz según la orden de las máximas autoridades de la Departamental Unión,cabe destacar que todavía no se han dado las confirmaciones oficiales de los puestos definitivos pero ambos efectivos ya están trabajando en los destinos mencionados.

SubComisario Gabriel Soccol
SubComisario Gabriel Soccol


Gabriel Soccol recordamos que estuvo desempeñándose en la fuerza local desde hace bastante tiempo y luego cuando sucedió un episodio de asesinato en Canals durante el 2015 fue trasladado hacia aquella localidad. Pasado un tiempo, retornó a Monte Maíz como Sub Comisario y hace un par de días la Departamental decidió derivarlo a Noetinger. Las razones y el tiempo que podría estar allí se desconoce.

No queda claro porque en Monte Maíz las autoridades máximas de la comisaría no duran demasiado tiempo, la departamental no se pronuncia con respecto al tema. 

Cabe destacar que la localidad ha sufrido menos delitos y a trabajado muy bien durante la estadía local de Soccol acompañado por el Oficial Principal Rolando Libra quien continúa desempeñando sus tareas en el distrito. 









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!