-->
no fucking license
Bookmark

Andrea del Boca pidió a la Justicia irse a vivir a EE.UU.


La actriz pidió permiso a la Justicia para irse junto a su hija. Dice sufrir "persecución y violencia mediática" en Argentina. Tiene una oferta para seguir su carrera en Los Ángeles.




Andrea del Boca busca irse a vivir a Estados Unidos porque considera que en Argentina sufre "persecución y violencia mediática" y afirma que perdió "toda oportunidad" laboral en Argentina.

La actriz está envuelta en la polémica por los 37 millones de pesos que recibió del Estado para hacer "Mama corazón", una novela nunca terminada.

Por este motivo pidió una autorización judicial para poder radicarse junto a su hija Anna Chiara de 16 años en Los Ángeles, donde ya tiene una oferta de trabajo.

Del Boca podría conducir un programa de entretenimientos para una cadena de televisión latina desde el 15 de mayo. El contrato es por un año y puede extenderse otro más.

La propuesta es firme, pero el potencial de la afirmación está ligado a una instancia judicial.

Sus abogados indicaron: "En la actualidad (la actriz) no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país (no ha recibido ninguna oferta)".

Se indica, además, que "la señora es sostén de su hogar".

El documento judicial aclara que su hija Anna estudiaría en una escuela pública además de inscribirse en el Actor's Studio.

En un principio Andrea y Chiara se instalarían en la casa de su hermana de la ex Perla Negra, Anabella del Boca, quien vive en los Estados Unidos desde hace años. Pero hasta que no reciban la autorización de la Justicia, el proyecto está en suspenso.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!