-->
no fucking license
Bookmark

Son 13 los muertos y 34 los heridos por el trágico choque

Ocurrió en la ruta 33. El ministro de Salud, Miguel González, indicò que hay seis personas graves. La tragedia se habría desencadenado tras la pinchadura de un neumático.




Al menos 13 muertos es el saldo parcial del choque frontal entre dos colectivos registrado en las últimas horas en la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 779, en la localidad santafesina de Pérez, según confirmó a la prensa el director de Protección Civil de Santa Fe, Marcos Escajadillo.

El funcionario informó que a partir de las 13 ya no había "personas atrapadas" en las unidades que chocaron unas dos horas antes en forma frontal sobre la ruta nacional 33.



El ministro de Salud de Santa Fe, Miguel González, confirmó que son 34 heridos, seis de los cuales se encuentran en grave estado.

“Trabajamos en el lugar de los hechos con un operativo muy grande. Todos los heridos fueron evacuados a tiempo, solamente las personas que fallecieron en el acto son las que no se pudieron evacuar", sostuvo.





El funcionario precisó que de las 34 personas derivadas a distintos hospitales de la provincia "hay seis en estado grave, una es asistida en el quirófano".

El siniestro se produjo pasadas las 11 entre dos unidades de la empresa Monticas (una de ellas de la ex empresa Metropolitana), que cubren el trayecto entre Rosario y Zavalla.




Según las primeras estimaciones, accidente ocurrido a 500 metros de la denominada "curva de la muerte" se produjo cuando uno de los colectivos cambió de carril al intentar sobrepasar a un tercer vehículo.

Otra de las versiones indica que una cubierta de uno de los colectivos se reventó y el conductor perdió el control de la unidad.




Sebastián Carranza, vocero de prensa de la Fiscalía de Rosario, dijo más temprano que "se está haciendo el relevamiento".

"En los dos colectivos había entre 30 y 40 personas. Se ha identificado a los fallecidos y heridos", agregó. 

Fuente: Cadena3









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!