-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

SanCor reducirá su planta de Brinkmann

Foto: Gentileza Radio Belgrano Suardi

El intendente de esa localidad anticipó que la empresa cooperativa disminuirá su plantel de trabajadores y dejará de recibir leche fluida.




Este lunes, autoridades municipales y representantes de las instituciones intermedias de Brinkmann se reunieron con el ministro de Industria Roberto Avalle y directivos de Sancor. Tras ese encuentro, el intendente Gustavo Tévez informó que la empresa cooperativa disminuirá paulatinamente la recepción de leche y mantendrá activo el depósito de quesos, aunque esto representará que se eliminen unos 50 puestos de trabajo.


“En el marco de la crisis de Sancor, avanzarán paulatinamente hacia el cierre del recibo de leche, ya que amplían el de Morteros, pero asumen un primer compromiso de mantener por unos años el depósito de quesos que genera unos 70 u 80 puestos de trabajo, mientras esperan se acomodo la crisis en general”, señaló el mandatario en declaraciones a La Radio 102.9.

En la reunión quedó planteada la oferta del gobierno provincial de asistencia con distintos planes de promoción para sostener las actividades de la megacooperativa láctea. Por su parte, el gobierno de la ciudad de Brinkmann puso a disposición terrenos en el Parque Industrial Regional para futuras inversiones que pudiera encarar Sancor tras superar la seria crisis que atraviesa.

La planta que SanCor posee en Brinkmann tiene alrededor de 130 empleados. Allí se producen quesos y leche en polvo.

Desde el gremio Atilra, se advirtió que desde esa dependencia salen productos que se exportan, que hay personal capacitado y las instalaciones cumplen con las normativas para el comercio exterior, por lo que resulta incomprensible que se la desafecte de la producción.

Fuente: La Nueva Mañana





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!