-->
no fucking license
Bookmark

Nueva tragedia vial en Santa Fe: seis muertos en choque múltiple


Seis personas perdieron la vida tras participar de una colisión que involucró a tres autos y un colectivo. Ocurrió a la altura de Las Parejas. 


Nueva tragedia vial en Santa Fe: seis muertos en choque múltiple
Accidente en Ruta 178 - Las Parejas (Foto:El Litoral)



Una vez más, un accidente víal con un trágico desenlace enluta a la provincia de Santa Fe. En este caso se trató de un choque múltiple de vehículos en la ruta nacional 178 que dejó como saldo seis personas fallecidas.

El hecho ocurrio pasadas las 3 de la mañana del sábado, a la altura de la localidad de las Parejas y los primeros indicios marcan que del choque participaron tres automóviles y un colectivo de la empresa Sierras de Córdoba.

El jefe de Bomberos de Las Parejas, Carlos Brignoni, en diálogo con Cadena 3, detalló: "Un vehículo colisionó con la parte trasera del colectivo y otro, que venía en la misma dirección, al intentar esquivarlos, impactó de frente contra otro que circulaba en sentido contrario. Perdieron la vida seis vecinos de Armstrong".

Indicó que los pasajeros de la unidad de mayor porte no sufrieron lesiones y que la ruta ya fue liberada al tránsito.

Es el segundo accidente consecutivo que deja múltiples víctimas fatales en Santa Fe, ya que el viernes colisionaron dos colectivos de frente.

Accidente Ruta 178 Las Parejas (Foto: Radio 8)








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!