-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Monte Maíz. Explosión e incendio sin víctimas ni heridos


Se escuchó una fuerte explosión seguidamente se produjeron las llamas en una pieza de la vivienda de la familia Galucci, sobre calle San Luis. 


Bomberos Voluntarios fueron alertados por la policía de una explosión seguida de incendio en la mañana de este Viernes 10 de Febrero a la hora 10 aproximadamente, sobre calle San Luis 2137.

Se desconoce la causa por la cual se produjo el siniestro, en la habitación ubicada en el fondo del patio de la vivienda se guardaban líquidos y elementos volátiles como pinturas, nafta, solventes, etc, pero no se sabe con exactitud si fue por los líquidos en una reacción química o una falla eléctrica. Inmediatamente un hombre con un matafuego pudo extinguir las llamas.

Igualmente bomberos llegó al lugar con la unidad N° 9 ( incendio / rescate ) y unidad N° 7 ( unidad sanitaria ) con un total de 9 efectivos para corroborar que no quede principios de incendio en el lugar. No hubo víctimas, ni heridos. 





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!