-->
no fucking license
Bookmark

La Serenísima anunció el cierre de su planta de Rufino

Lo comunicó la empresa, propiedad de la firma Mastellone Hermanos. Dejará de operar a partir del 31 de julio próximo. La planta, ubicada en Santa Fe, cuenta con 17 empleados.




La Serenísima anunció que en julio próximo dejará de operar una planta clasificadora de leche cruda en Rufino.

La medida fue comunicada por Mastellone Hermanos, compañía propietaria de la firma láctea, que indicó que los motivos se deben a la caída en la actividad y la baja en la producción lechera.

La planta, ubicada en la localidad de Rufino, provincia de Santa Fe, cuenta con 17 empleados y dejará de funcionar a partir del 31 de julio de este año. En esa sede se recibe la leche cruda de los tambos, para clasificarla luego por cantidad de bacterias y células somáticas y luego enviarla a otras plantas de elaboración.

Por la crisis lechera, la planta procesa 1 millón menos de litros de leche que lo habitual.

Entre los factores que mencionan, también se encuentra la pérdida de rentabilidad de los productores y las inundaciones que afectaron en los últimos años las cuencas de Córdoba y Santa Fe. Como así también la competencia desleal de empresas que operan en negro.

Mastellone Hermanos también informó que la planta que se deje de clasificar en ese lugar irá a otras plantas que la empresa tiene en Las Varillas, Mercedes, Trenque Lauquen, Junín y 9 de Julio.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!