-->
no fucking license
Bookmark

Grave accidente mujer con traumatismo de cráneo en Laborde

Grave accidente mujer con traumatismo de cráneo en Laborde
Imagen Ilustrativa

El accidente se produjo entre una motocicleta tripulada con una persona mayor y dos niños contra un automóvil conducido por otra mujer.


El siniestro se produjo este Lunes 27 de Febrero a la hora 16,15 en la localidad de Laborde. 

La colisión se produjo en calle  Bolívar entre una moto Guerrero Trip 110 cc conducida por Andrea Marina Vega (23) la que era acompañada por sus niñas menores Alma Vega (5) y Nicole Garbuglia (3) domiciliadas en calle Esquiu s/n de Laborde, estas personas que hiban en el rodado menor y por causas que se tratan de establecer son embestidas en la intersección de calle Lavalle por un vehículo que venía de esa arteria con sentido norte a sur, tratándose este de un Renault Scenic dominio ITB 717, conducido por Ecilia Ines Manelli (45) domiciliada en la ciudad de Córdoba.

Las personas de la moto quienes se llevaron la peor parte debieron ser trasladadas por Bomberos Voluntarios al Hospital local siendo atendidas por el médico de turno constatando que las niñas menores revestían lesiones leves y/o solo excoriaciones, mientras que la sra. Andrea Vega se le constató traumatismo de Cráneo y fractura de fémur derecho. Fue derivada de inmediato al Hospital de la ciudad de Bell Ville.

La Unidad Regional Departamental Unión informó  a este medio que la conductora del automóvil resultó ilesa. Continúan las averiguaciones. 









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!