-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gimenez: “El Gran problema son de dos vendedores de Monte Maíz por eso están todas las motos adentro”

El Director de transito municipal se refirió a la cantidad de motos retenidas por el municipio que suman a mas de 200. 



Gimenez en dialogó con Mañanas Informales se refirió al operativo Saturación realizado en la jornada del Jueves 16. 

“El Gran problema son de dos vendedores de Monte Maíz por eso están todas las motos adentro, pero no por culpa de la gente, la gente confió,  lo que pasa que nunca le dieron la documentación, entonces vos ahi tenes que pensar que son? o no la pagaron, han comprado las motos nuevas 0 kilómetros en las agencias por ahí que nunca la pagaron y entonces nunca le dieron la documentación o lo peor son motos que se las han comprado a piratas del asfalto esto es muy simple hay que decirlo es así y cuando son motos usadas que van pasando por tres manos o cuatro manos como ha pasado, todos las han usado siempre sin documentación, entonces hay un montón de situaciones que por ahí vos tenes que estar controlando y sos vos el malo de la película cuando en realidad son los otros los que no han hecho las cosas”

José María explicó que las motocicletas como zanellas 50c.c. viejas que no tienen papeles porque en esa época no se entregaban, deben tener una especie de certificado entregado por la empresa que la vendió o un contrato de compraventa. Las que fueron reformadas si son retenidas por el municipio no se devuelven mas. 

En estos momentos el salón que alquila el municipio para alojar los vehículos retenidos por no estar regularizados alcanza el total de mas de 200 motocicletas. 





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!