-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Este Jueves se realizó un nuevo control de motos con 6 retenidas

Operativo Vehicular

En la jornada del Jueves 23 de Febrero personal Policial junto a Tránsito del municipio volvieron a controlar las motocicletas dejando como saldo 6 rodados detenidos. 


La motocicletas fueron retenidas por falta de documentación en las mismas. Las cilindradas de los rodados están entre 110cc, 125cc y 150cc.  El operativo se montó en la zona céntrica en la esquina Belgrano y 9 de julio desde la hora 19 hasta la hora 22.

Cargando las motocicletas en la camioneta municipal



El oficial Principal Rolando Libra 

“Nosotros estamos haciendo una campaña que se tenga la documentación, que se tenga segura, que usen el casco que tengas las medidas de seguridad en motocicleta lo que sean luces, luces de giro, se tiene que andar con lo que se debe cuando se tiene un vehículo, estamos evidenciando muchos problemas que no cuentan con seguro….
Los controles van a seguir y tienen que contar con la documentación que solicita la ley, licencia de conducir para el vehiculo que esta conduciendo, seguro obligatorio  contra terceros y tarjeta verde son las tres cosas que se esta exigiendo mas el casco en el caso de la motos”










1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    25 de febrero de 2017, 3:17 a.m.
    Gracias Sintonía por mantenernos informado s siempre. Y los felicito por la renovación de la pagina esta hermosa
    Reply