-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Banco Nación llegaría a Monte Maíz y se sumaría a los otros 3

Nuevo Banco en Monte Maíz

Si este proyecto termina de concluirse, lo cual existen muchas probabilidades, Nación se sumaría a los ya establecidos, Banco Provincia, Santander Río y Macro.


En la tarde del jueves estuvieron en Monte Maíz autoridades del Banco de la Nación Argentina. Es que son grandes las posibilidades de que el mismo se instale en Monte Maíz. La charla informativa se llevó a cabo en el salón Auditorio de la Municipalidad y contó con la presencia de gran parte del empresariado local, comerciantes, profesionales y representantes de las principales Instituciones del pueblo. El Intendente Cacho Martín, acompañado del Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni, y del Secretario de Finanzas, Ctor. José Alberto García, dio la bienvenida al Gerente zonal del Banco Nación Carlos Alberto Pfund y al Gerente Zonal 2º Norberto Ferreyra. Ambos, venían de una reunión en la localidad de Morrison y se retrasaron debido al mal estado de la ruta Provincial Nº 3, en el tramo que une las localidades de Justiniano Posse y Wenceslao Escalante. Luego de disculparse ante el auditorio por la demora, el Gerente Pfund destacó las claras posibilidades de que una sucursal del banco se instale en Monte Maíz:


“Hace un tiempo venimos charlando de esta posibilidad con el Intendente; él nos dijo que habría locales disponibles. Nosotros hemos trasladado esta inquietud al Directorio del Banco y creemos que son altas las probabilidades de que una sucursal se instale en Monte Maíz. Sabemos de la actividad Industrial, Agropecuaria y Comercial de este pueblo y eso nos anima a trabajar en conjunto con ustedes para lograr el objetivo. Yo creo que los Gerentes debemos hacer este trabajo; el de recorrer distintos lugares para saber que es lo que ocurre en el interior. Muchas veces eso es más fructífero que quedarse sentado detrás de un escritorio. Y decimos que las posibilidades son altas porque la política del banco es llegar a las mil sucursales en todo el Territorio Nacional y hoy estamos en unas 756”, indicó. Refiriéndose a la colaboración que necesita de las empresas locales dijo: “No es verdad que somos más burocráticos que otros bancos; les puedo asegurar que a la hora de hacer una operación la Banca Privada les va a pedir la misma documentación que nosotros. Por eso les pido que cuando nos instalemos aquí nos “prueben” y confíen en nosotros. Queremos trabajar con ustedes porque en definitiva, le guste a quien le guste, ustedes pagan nuestros sueldos. De allí nuestro compromiso para con nuestros clientes”, manifestó.



En tanto, el Intendente se mostró muy conforme con la llegada de los funcionarios y dijo:

“Cuando comencé mi carrera como comerciante tenía 18 años; y ya en aquella época se hablaba de la necesidad de una sucursal del banco Nación en Monte Maíz. Cuando surgió esta posibilidad inmediatamente vino ese recuerdo a mi memoria. Por eso nos pusimos a trabajar inmediatamente e iniciamos gestiones. Me sentiría muy felíz y satisfecho saber que durante mi Intendencia se logró instalar el Banco Nación en nuestro pueblo. Quiero agradecer al señor Hugo Biga –Presidente de la Asociación de Productores de Marcos Juárez- que nos dio una mano grande. Las primeras charlas sobre este tema las tuve con él. Me resta contarles a los funcionarios de la entidad que Monte Maíz tiene casi dos mil habitantes entre empresarios, comerciantes y profesionales que serían potenciales clientes del Banco Nación”, remarcó.




En tanto, el Ctor. José Alberto García hizo entrega de un petitorio confeccionado por el Ejecutivo Municipal para el Directorio del Banco de la Nación Argentina solicitando la Instalación de una sucursal del mismo en Monte Maíz. Dicho documento fue firmado además por todos los presentes en la reunión en apoyo de tal pedido.



En diálogo con el periodista Damián Huber, el funcionario explicó

“considero que para la localidad es más que importante, este directorio está haciendo énfasis en seguir agrandando el Banco Nación, hoy tenemos 764 sucursales en el país y según Jorge Lawson debemos llegar a las 1000. Considero que hay localidades en la provincia de Córdoba en las que se puede lograr un beneficio para todos en general.
El Banco Nación se expande porque confía en el gobierno y la gente, si uno va a los bancos ve que la gente va contenta con una sonrisa dibujada, antes no existía. Vamos a tener los mismos productos de la banca privada e inclusive se los mejoramos, el banco está muy bien posicionado con un directorio que se mueve por todo el país. La ubicación del banco en Monte Maíz será responsabilidad del intendente, lo que necesitamos es alquilar un local que se adecúe al banco con las medidas de seguridad que debe tener, luego vendrá arquitectura de filiales de Buenos Aires para verificar, si esto se logra a fin de año el directorio puede aprobar el banco. Esto está en marcha y pongamos la rueda a caminar, me llamó l atención la cantidad de gente que vino hoy a la reunión”.   









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!