-->
no fucking license
Bookmark

Video: un niño de dos años levantó un mueble que aplastaba a su hermano


Los pequeños se treparon a una cómoda cuando ésta se cayó y aplastó a uno de ellos. La familia no quería publicar las imágenes. 




Los peligros que existen en una casa, cuando hay niños jugando, pueden llegar a multiplicarse. Cualquier mueble, por más inofensivo, puede transformarse en un peligro.

El ejemplo más claro es el de esta cómoda que aplastó a uno de los hermanos Shoff. Brock y Bowdy, gemelos de dos años, se treparon a la misma y, al no estar bien fijada a la pared, terminó cayendo sobre uno de ellos.

Ahí es cuando apareció la fuerza fraternal de Bowdy para salvar a su hermano que lloraba e intentaba, por todos sus medios, liberarse de ese peso. En el video se puede ver que, al principio, el pequeño parece no inmutarse e incluso intenta subirse arriba del mueble.

Luego de un tiempo y al ver que su hermanito lloraba, nota que no estaba bien, corre la cómoda que lo aplastaba y termina liberando a su hermano.

La familia no quería publicar las imágenes, pero luego consideraron que serviría para concientizar sobre estos peligros.


[youtube src="EtsrIpeMIkE"/]







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!