-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Otra vez, un delfín muere rodeado de turistas que le sacan fotos en la Costa atlántica


Fue en San Bernardo. Según relató quien filmó el momento, los bañistas se sacaban fotos y lo tocaban. "Lo dejaron morir", dijo. 




[youtube src="8rVC2B7KC5U"/]

Un delfín bebé que había quedado varado en las playas de San Bernardo murió rodeado de turistas que le sacaban fotos y no lo devolvieron al mar para tratar de salvarlo.

El hecho recuerda a lo ocurrido el año pasado en Santa Teresita, donde un grupo de turistas sacaron a un delfín del agua para sacarse fotos y tocarlo.

Esta vez, algo similar sucedió en San Barnardo, también en la costa atlántica. Una turista logró registar en video el momento en que el delfín estaba en la arena rodeado de gente y nadie hace nada.

"Hay que llevarlo al agua", se escucha que alguien dice en un momento. "Está muerto, está todo hinchado", se escucha que alguien le responde.

Según difundió TN, desde la comisaría de la ciudad confirmaron que el hecho ocurrió el fin de semana pasado en una playa céntrica.

La mujer que filmó el video, quien se identificó como Claudia, dijo que los bañistas dejaron morir al animal, que había quedado varado en la costa.

"No lo metieron al mar, lo dejaron morir", declaró a C5N.

"Estaban todos sacando fotos, tocándolo, decían ya está muerto pero no estaba muerto, estaba respirando", dijo.

La mujer indicó que en el momento en que las autoridades llegaron y se llevaron al animal ya estaba sin vida.

El caso de Santa Teresita

En febrero del año pasado, un delfín bebé murió en una playa de Santa Teresita luego de que turistas lo sacaran del agua para tocarlo y fotografiarlo.

En esa ocasión, la fundación Vida Silvestre alertó que los delfines deben ser devueltos de manera inmediata al mar.




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!