-->
no fucking license
Bookmark

Mujer de 53 años falleció electrocutada mientras lavaba ropa en Monte Maíz


El dramático momento ocurrió en la mañana de este Domingo 22 de Enero cuando la mujer se encontraba lavando ropa y pisó un cable pelado de prolongación. La mujer identificada como Nancy Brenga de Aguilar.


A pesar de los esfuerzos de reanimación por personal del Hospital Dr. José María Minella, la mujer perdió la vida. 

Informe de la Unidad Regional Departamental Unión, Comisaría Distrito Monte Maíz

Muerte por Shock Eléctrico. 10,50 de la mañana. Domingo 22 Enero 2017

Se toma conocimiento por llamado al 101 por parte de familiares que la señora Nancy Beatriz Brenga de Aguilar de 53 Años DNI 16.445.915 domiciliada en calle Pasaje Público 1048 de este medio, mientras se encontraba en un lavadero precario lavando ropa, pisó un cable pelado de una prolongación tomándole la corriente. Se llegó personal policial a la morada y bomberos voluntarios quien la trasladó al hospital local, donde se le hace la reanimación siendo infructuosos los esfuerzos, perdiendo la vida. Se aclara que el médico de Turno Dr. Luis A. Arabolaza MP. 38.295 emitió el certificado de defunción haciendo entrega del cuerpo a sus familiares. Se continúa con investigaciones. 







PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!