-->
no fucking license
Bookmark

Monte Maíz: Robo de en la terminal de Ómnibus, dos detenidos.

Una pareja hombre y mujer ambos de 18 años sustrajeron un bolso con tarjetas de crédito y dinero que pertenecía a la trabajadora de la terminal de ómnibus. Los autores del hecho fueron identificados y detenidos. AUDIO del Subcomisario.


EL robo sucedió en la noche del Lunes a las 22Hs. en la terminal de ómnibus cuando Sandra Busandri estaba desempeñando su función como encargada del lugar deja su bolso blanco sobre el mostrador de la boletería y en un momento de descuido una pareja de jóvenes toman el bolso y se dan a la fuga.

La mujer realiza inmediatamente la denuncia en la policía local, los que se contactan directamente con efectivos policiales de Isla Verde con el fin de obtener información de los sujetos, también se indago a los vecinos, arrojando un resultado positivo. Ambos sujetos fueron aprehendidos al costado de la ruta provincial N°11, declaró el Subcomisario en Sintonia.


Extraoficialmente pudimos averiguar que se trata de dos jóvenes, el masculino identificado como Nazareno Emanuel Benitez (18) oriundo de Isla Verde, quien presenta antecedentes por contravención de un Juez de Faltas y la femenina Rocío Belén Altamiranda (18) oriunda de Ballesteros Sur, no presenta antecedentes, ambos se encontraban residiendo en Isla Verde.



La policía logró recuperar las pertenencia de la víctima que eran: Tarjetas de Créditos y Débito,  celular Motorola G, dos billeteras de mujer  y una suma de $7912 en efectivo.

La pareja fue imputada por Delito de Hurto Simple ya que no ejercieron violencia en el robo. Por orden e instrucción de fiscalía de turno Benitez quedó detenido y trasladado a la alcaldía de la ciudad de Bell Ville, mientras que altamiranda fue dejada en libertad.

Imagen elementos robados Gentileza Multimedios Maldoni








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!