-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Más de 12 mil personas con Luciano Pereyra y Los Nocheros


Fue la noche récord en las últimas cinco ediciones para el primer domingo en Jesús María. También actuaron Los 4 de Córdoba, Indios de Ahora y Almakanto.



Más de 12 mil personas disfrutaron del show de Los Nocheros y Luciano Pereyra en la cuarta noche del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María y fue así la noche récord en las últimas cinco ediciones para el primer domingo.

Bajo un cielo nublado, la velada en Jesús María comenzó temprano, con el tradicional desfile “La unión de los Pueblos”, encabezado por el presidente del Festival, Nicolás Tottis.

Desde Sinsacate y Colonia Caroya, dos columnas de bailarines se encontraron para ingresar juntos al Anfiteatro José Hernández, habilitando la jineteada.






Los primeros en subir al escenario Martín Fierro fueron Indios de Ahora. A las 21 y durante poco más de una hora y media, Los Nocheros deleitaron al público con un recorrido por sus clásicos, celebrando 30 años en los escenarios. Hasta entonces, disfrutaban del espectáculo más de 12.500 personas y las plateas ya estaban agotadas.

Luego del tradicional clarín, que dio la apertura oficial al festival a las 22, los músicos continuaron el repertorio que iniciaron con "Soy de Salta" momentos antes. "Roja boca" fue la canción más coreada por el público, al igual que "No saber de tí". Tras clásicos como "Morena serrillana" y "Te vas", se despidieron ovacionados con "El humahuaqueño".

A lo largo de la noche, las jinetes mujeres tuvieron su momento de protagonismo, con la presencia del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación Hernán Lombardi, y el intendente Gabriel Frizza.

Pasadas las 23, Los 4 de Córdoba se adueñaron del escenario. Luego, Almakanto y más tarde, desfilaron por el campo Ayra Manta y La Bifurca junto al Abrazo Latinoamericano.

A las 2 de la madrugada y ante la expectativa del público ansioso, Luciano Pereyra abrió su número con "Eres mi vida. Luego de la apertura de los portones, el grito femenino se hizo presente en el campo. “Este concierto está dedicado a los afectados por el incendio en La Pampa y las inundaciones en Santa Fe”, repitió el artista varias veces.

El cantante nacido en Luján, Buenos Aires, entonó clásicos como "Y así, así" y "Porque aún te amo". En constante interacción con el público y con su carisma intacto, se mostró soltero y en busca de un nuevo amor.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!