-->
no fucking license
Bookmark

La diputada Soledad Carrizo e intendentes de la zona se reunieron en Monte Maíz

En la reunión estuvieron intendentes de Laborde, Justiniano Posse y autoridades del departamento, en sustitución al Intendente que se encuentra de vacaciones estuvo el Secretario Ing. Jorge Cervigni.





La reunión se generó por la llegada de la Diputada Radical María Soledad Carrizo a Laborde por el festival que se desarrolla allí y decidió reunirse con autoridades de la zona para informarse de lo que pasa y escuchar a los intendentes para colaborar en lo que pueda.



La funcionaria estuvo reunida en la sala del Concejo Deliberante del municipio y mas tarde recorrió el Hospital Dr. José María Minella. En declaraciones a Radio Línea dijo:

“Ustedes (Monte Maíz) han sido una de las localidades con más impacto en el tema del empleo porque realmente el tema de la maquinaria agrícola ha crecido muchísimo porque el campo se ha puesto nuevamente en esa esperanza de efectivamente producir y ponerse la Argentina al Hombro estamos convencidos que el derrame se va a producir entre marzo y abril vamos a estar viendo esto y sobre todo lo vamos a notar más en el interior que en la misma Buenos Aires que la misma Capital Federal y confiamos fuertemente que es el generador del desarrollo de la Argentina hay que lograr también como ustedes lograron esta fábrica tan importante que tienen aqui lograr que toda esta producción que saquemos le agreguemos el valor agregado para generar los puestos de trabajos que ARgentina todavía está necesitando, estamos completamente confiados que están trabajando sobre eso por eso remarco la obsesión que tiene nuestro presidente en el tema del trabajo de generar las condiciones por eso tenemos que lograr tener más gas, mejores condiciones para la inversión para ser más atractivos, para que los empresarios efectivamente entiendan que la Argentina es el lugar donde invertir y lograr que toda esta producción que sacamos como materia prima lo podamos poner y ser el gran supermercado del mundo  como dice nuestro presidente Macri…”
Fotografías Carlos Maldoni







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!