-->
no fucking license
Bookmark

Isla Verde. Incendiaron el Basural, municipio y policía investigan el hecho

La municipalidad de Isla Verde decidió realizar una denuncia pública en la red social para averiguar quién pudo haber causado el incendio en el basural local. El suceso se registró en la madrugada de este Jueves 26.


Comunicado Oficial desde Facebook.

1:32 hs, se recibe un llamado de vecinos, manifestando ver fuego en el basural. Funcionarios Municipales se llegaron a lugar, verificando y notificando al Secretario de Gobierno, el Intendente Municipal Adrian Guzman, dando orden de ejecutar el protocolo para estos casos. Se llegaron al lugar la policía y seguridad ciudadana, tomaron conocimiento de lo sucedido. El intendente se reunió con el Jefe de Zona, Comisario Pizzi y trataron el tema de fondo para buscar una solución judicial a esta situación. El secretario de Gobierno, Dr. Roberto Majul, en horas de la mañana, realizará la denuncia penal, para comenzar con una investigación de estos últimos hechos ocurridos en el basural. También, desde el ejecutivo municipal, manifesto realizar conferencia de prensa con todos los medios radiales, para explicar las medidas que se van a ejecutar el día de hoy. En este momento 3:02 de la madrugada están trabajando, todos en el lugar.






PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!