-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Falleció Marcelo Gentile mientras estaba de vacaciones


El deceso se produjo en la tarde de este Miércoles 18 de Enero cuando el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales del Sudeste de Córdoba Domingo Marcelo Gentile no dio más signos de vida mientras permanecía internado.


Gentile se había trasladado a Santa Rosa de Calamuchita en la que se encontraba descansando en sus vacaciones, pero en la jornada del martes sufrió un ACV en la ciudad serrana, luego fue trasladado en ambulancia hacia una clínica en la ciudad de Córdoba en la que dejó de existir en la tarde de hoy Miércoles. 

Sus restos son velados en Servicios Sociales Cassoli y recibirá sepultura este jueves. 

Municipalidad de Monte Maíz.
COMUNICADO DE PRENSA

Asueto al personal de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL el día 19 de enero de 2017
                                                                       
DECRETO N° 06/2017

VISTO:  El deceso acaecido el día 18 de enero de 2017 del Agente Municipal y Secretario General del Sindicato  de  Empleados  y Trabajadores  Municipales del Sudeste y zona de la provincia de Córdoba, Sr. Domingo Marcelo Gentile.


Y CONSIDERANDO:

                     Que como demostración de respeto y acompañamiento a su familia y  a  todos   los  que forman parte del equipo de trabajo de la Municipalidad de Monte Maíz, se considera conveniente otorgar asueto administrativo el día 19 de enero de 2017.-







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!