-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Gobierno lanzó un sistema de información de precios de combustibles


La decisión promulgada este lunes en el Boletín Oficial establece que los titulares de bocas de expendio minoristas deberán comunicar la modificación en las tarifas con ocho días de anticipación.




El gobierno nacional publicó este lunes en el Boletín Oficial la creación del Sistema Unificado de Información Estratégica por medio de la resolución 314-E/2016. La medida establece que los titulares de bocas de expendio de combustibles líquidos deberán presentar la información relativa a precios de comercialización minorista dentro de las ocho horas de producida una modificación del valor en el surtidor de combustible de nafta y gasoil.

La información suministrada por el titular de la boca de expendio será divulgada por la Subsecretaría de Escenarios y Evaluación de Proyectos, perteneciente a la secretaría de Planeamiento Energético Estratégico, mediante medios electrónicos y será de acceso público

Asimismo, se establecerá un canal de denuncias accesible a los consumidores para denunciar falta de información en el sistema y la inconsistencia sobre los precios informados y los verificados en las bocas de expendio.

Por otra parte, en caso de comprobarse la venta de combustible a un precio diferente al registrarse en el Sistema, el operador será pasible de sanciones tales como la suspensión en el registro correspondiente.



Documento completo publicado este lunes en el Boletín Oficial:

Sistema Unificado de Información Estratégica - Resolución 314-E/2016






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!