-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Colisionó una moto con menor de edad contra un automovil en Isla Verde


El accidente se registró en horas de la tarde del Domingo 29 de Enero 2017, en la localidad de Isla Verde.




Informe: Noticias Isla Verde

En horas de la tarde del domingo 29, se registró una salida de Bomberos de la localidad, producto de un accidente ocurrido en ruta 11 acceso oeste.

Por causas a determinar colisionaron una motocicleta (el conductor sería un menor de 14 años-se preserva el nombre), acompañado por una joven de la localidad (Giuliana Pierdomenico 18 años) que iban en sentido sur-norte por calle Chacabuco y un Automóvil que se trasladaba en ruta 11, sentido oeste-este.

El vehículo mayor (Tiida hwx-236) conducido por el señor Lucas Cuaregna (47 años) oriundo de Pascanas y con acompañantes, presenta impacto en el lateral derecho.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Local con aparente fisura ósea en un miembro inferior, sin consecuencias mayores.

El Dr. Depretris (Fiscalía Marcos Juárez) previas declaraciones ordeno la entrega de los rodados

Asistieron Bomberos, Policía y Transito Local.


NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL HECHO BRINDADA A NUESTRO MEDIO POR LA MADRE DEL MENOR, ELI BALLARINI:

El joven está siendo trasladado a su domicilio, volviendo del Hospital de Corral de Bustos, y presenta una pequeña fisura en la tibia, por lo que deberá permanecer en reposo. La joven acompañante sólo presenta algunos raspones.



PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!