-->
no fucking license
Bookmark

Atención: En Laborde están llamando telefónicamente a viviendas pidiendo dinero

Un hecho preocupante está ocurriendo en la localidad de Laborde. Sujetos hacen llamados telefónicos a personas mayores pasandose por familiares y pidiendo datos de la persona y cuentas de banco solicitando dinero.




En estos últimos días sujetos realizan llamadas telefónicas a lineas fijas de personas mayores haciéndose pasar por hijos, nietos, etc, haciendo “el clásico cuento del tío” dando algunos datos mínimos para hacer creíble la historia para luego solicitar dinero.

 La policía de Laborde ya está al tanto de la situación y está trabajando en el tema, se cree que utilizan base de datos de Anses para realizar llamados. Se le ruega a toda persona que sufra de estos engaños que llame al 101 en cualquier lugar donde ocurre y haga la correspondiente denuncia aportando la mayor cantidad de datos posibles.

Concejo:

Si duda del llamado en la voz o de alguna actitud, pregunte alguna cosa privada que solo esa persona pueda saber para constatar que es realmente la persona que llama. Luego contacte a un familiar y de aviso a la policía. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!