-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un Papá Noel policía repartió juguetes en comedor solidario


Fue en el merendero Volver a Vivir. Uno de los agentes de la Patrulla Preventiva encarnó a Santa Claus. Su jefe contó que la idea surgió entre los compañeros.




La División Patrulla Preventiva de la Policía de Río Cuarto realizó este miércoles a la tarde un hermoso gesto cargado de espíritu navideño.

Uno de los uniformados se vistió de Papa Noel y, secundado por varios de sus compañeros (hombres y mujeres), repartió juguetes en un comedor solidario infantil.

El merendero se llama Volver a Vivir y está ubicado en el populoso barrio de Alberdi, en la calle Olegario Andrade al 1515, y es presidido por Trinidad López Torres.

En diálogo con el jefe de la Patrulla Preventiva, el comisario Agustín Torres, contó que fue “una experiencia muy reconfortante” y reveló que la idea surgió entre los compañeros de trabajo.








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!