-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un nene cumplió el sueño de conocer a Papá Noel y murió en sus brazos


Schmitt-Matzen, un columnista de un portal en Estados Unidos contó este fin de semana una emotiva historia que vivió tiempo atrás con un nene enfermo de cinco años. "Santa, ¿puedes ayudarme?", le preguntó el niño, él lo abrazó y cuando quiso verlo, se dio cuenta que estaba muerto.




Un columnista del Knoxville News-Sentinel contó este fin de semana una triste historia que vivió hace algunos años atrás que conmovió al mundo. Se trata de un encuentro que tuvo con un nene de cinco años cuando fue a visitarlo al Hospital por el cual se disfrazó de Papá Noel. Una enfermera que conoce lo llamó para pedirle que fuera a ver a este chico porque quería conocer a "Santa".

Eric Schmitt-Matzen, cuyo marco de 130 kgs y su barba blanca, la cual es real, lo convierten en un popular Santa Claus en el área de Knoxville, llegó al hospital en 15 minutos y pidió que quien estuviera a punto de llorar que saliera de la habitación.

En su columna, Venable reveló la breve diálogo de Schmitt-Matzen con el niño:

"Dicen que voy a morir", me dijo. "¿Cómo puedo saber cuando llego a dónde voy?".


Le dije: "¿Puedes hacerme un gran favor?"


Él dijo: "¡Seguro!"


"Cuando llegues allí, diles que eres el elfo número uno de Santa, y sé que te dejarán entrar", le dije.


Él dijo: "¿Lo harán?".


Yo dije: "¡Claro!".


Él se sentó y me dio un gran abrazo y me hizo una pregunta más: "Santa, ¿puedes ayudarme?".

"Lo envolví con mis brazos antes de que pudiera decir algo. Él murió allí mismo. Lo dejé allí, seguí abrazándolo y me aferraba a él", expresó con profundo dolor Eric Schmitt-Matzen.

Luego de que la familia del niño se diera cuenta de que había muerto, Schmitt-Matzen reconoció que dejó el hospital y lloró todo el camino a su casa.

"Me tomó una semana o dos dejar de pensar en ello todo el tiempo", declaró al News-Sentinel. "Verdaderamente pensé que nunca sería capaz de desempeñar el papel de Santa Claus de nuevo".

"Me hizo dar cuenta del papel que tengo que desempeñar", manifestó el hombre.








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!