-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Horror en Villa María: detienen a un hombre por abusar de su sobrina


El hombre está acusado de “abuso sexual reiterado, calificado por la condición de guardador”, es decir que la víctima se encontraba a su cargo.




Un hombre de 34 años fue detenido acusado de “abuso sexual reiterado, calificado por la condición de guardador”, es decir que la supuesta víctima se encontraba a su cargo. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle bulevar Sarmiento al 1200 de la localidad de Villa María.

Según información policial, la joven abusada es una adolescente de 13 años que sería sobrina del hombre. Al parecer, la niña se encontraba viviendo con el acusado, oriundo de Ballesteros y pariente de uno de los padres de la pequeña.

El caso se inició por una denuncia realizada por la madre de la adolescente, quien fue entrevistada en Cámara Gessel, de donde se pudieron obtener datos que coincidieron con lo denunciado.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!