-->
no fucking license
Bookmark

Gran exito super tómbola El Gauchito, más de 20 mil personas


El evento que marca el cierre de una edición más de El Gauchito culminó con premios, humor, musica y show de fuegos artificiales.

La imagen puede contener: 1 persona


Al predio concurrieron 20 mil personas aproximadamente, se realizaron los distintos sorteos con los premios correspondientes, cada tres sorteos se presentaba el humor del Flaco Pailos el cual no terminó de conformar al público por la cantidad excesiva de palabras elevadas de tono, teniendo en cuenta que el predio estaba lleno de familias y niños. 

No hay texto alternativo automático disponible.

El show de fuegos artificiales fue otro agregado para la noche que duró casi 5 minutos con un gran colorido sobre la hermosa noche estrellada. 


Para cerrar la gran puesta en escena Sergio Galleguillo brindó un gran espectáculo con la fiesta de la chaya sobre el escenario revolucionando a todos los espectadores quienes quedaron muy conforme.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y concierto

El premio mayor de $1 millón quedó en Monte Maíz para Lucas Cosci. 








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!