-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fuerte temporal en la región con imágenes


El domingo se desató una fuerte tormenta generando caída de piedras, fuertes vientos y lluvias, algunas localidades más afectadas que otras. 


Este Domingo 25 de diciembre el viento, la piedra y acompañado por agua generaron algunas complicaciones en la región principalmente en localidades como Chazon y Pascanas, las piedras caídas allí algunas alcanzaron el tamaño de un huevo. 

save image  save image

Imagen Noticia

En laborde la piedras fueron menos pero con fuerte viento en algunos lugares en los que se formaban una especie de remolino quebrando destruyendo lo que encontraba. Al frente del Molino de esa localidad en la playa de camiones un acoplado le fue arrancado el destape,  torcido y quebrado los fierros a causa del fuerte viento, se quebraron árboles, ramas e incluso tumbó un cartel que indica el nombre de las calles. Además desde la hora 20,30 del domingo hasta la hora 08 del Lunes 26 la localidad permaneció sin energía eléctrica.


 


En Monte Maíz la tormenta fue más tranquila en cuanto a viento y piedra, pero igual largo agua y hubo actividad eléctrica generando rayos el cual uno de estos quemó en Calle Santa Cruz el tablero eléctrico, en el sector Oeste de la localidad otro rayo quemó motores de portones eléctricos, TV, Heladeras y otros componentes electrónicos. 

En Corral de Bustos la intensidad de la lluvia hizo colapsar el sistema de drenaje pero no causó problemas mayores, no hubo viviendas inundadas solo las calles y veredas.



En Justiniano Posse la gran intensidad del agua obligó a evacuar 15 personas, una de ellas debió ser trasladada al Hospital. En algunas viviendas ingresó el agua por los desagües pero bajó rápidamente una vez cesó la lluvia. También se registró un accidente por despiste de un vehículo mientras llovía sin revestir gravedad ni daños mayores entre Justiniano Posse y Monte Buey. 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 La imagen puede contener: noche y exterior La imagen puede contener: exterior

Lluvias registradas

Pascanas: 40 Milímetros
Laborde: 85 Milímetros
Monte Maíz: 65 Milímetros
Corral de Bustos: 80 Milímetros
Justiniano Posse: 








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!