-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El campo de juego del estadio Kempes será remodelado


Se cambiará la especie del césped, se harán trabajos de base y nivelación y se instalará un equipo de riego por aspersión. Falta definir que empresa realizará las modificaciones.




"El campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes se renovará a partir de la mejora de diferentes aristas del mismo, como el cambio de especie del césped, la realización de trabajos de base y nivelación y, además, la instalación de un equipo de riego por aspersión", informaron desde la Provincia.

Si bien no se conocen mayores detalles por el momento,  la semana próxima se brindará una conferencia de prensa, donde los especialistas expondrán acerca de todos los detalles que tienen que ver con las acciones que se llevarán a cabo.

Hasta el momento se desconoce cuál será la empresa encargada de llevar adelante las mejoras, sin embargo desde el área de Prensa anunciaron que ya se inició el proceso de selección.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!