-->
no fucking license
Bookmark

Aseguran que habrá carga normal de los cajeros automáticos


Desde la Bancaria afirmaron que la tarea es normal y que debería haber dinero. Explican la falta en algunos lugares porque que hubo una asistencia "masiva" de usuarios.




El abastecimiento de dinero en efectivo en los cajeros automáticos será normal y no debería haber problemas para los usuarios en el próximo fin de semana largo del 8 y 9 de diciembre, según la Ascociación Bancaria.

El dato fue brindado este miércoles por Sergio Palazzo, secretario gremial del rubro, quien aseguró que "las previsiones que se hacen cuando vienen estos feriados largos, los bancos las hacen".

La asistencia "masiva" a los cajeros pudo haber creado la falta de dinero en alguna zonas, dijo el gremialista en diálogo con Cadena 3.  "Alguna información sobre las asambleas ha sido confusa", expresó, en referencia a que los únicos bancos con demoras en la atención los últimos días fueron los de capital extranjero.

"Queremos informar que estamos haciendo la tarea que corresponde, estamos cargando los cajeros de todos los bancos. Efectivo no debería faltar", señalan desde la Bancaria.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!