-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Unos 270 anestesistas presentarán su renuncia como prestadores del Apross


Reclaman por deudas de la obra social que llegan a los 10 meses. Piden además que actualicen los montos por cirugías.




De los 294 anestesistas con que la obra social de la provincia cuenta entre sus prestadores, 270 presentarán su renuncia ante las “indignas condiciones laborales” bajo las cuales desarrollan su actividad.

Así lo manifestó Francioni, representante de los anestesistas, quien además aseguró que “hay trabajadores que desde enero que no cobran, pasa a otros colegas que no les validan las cirugías y el trabajo ya está hecho”.

Además confirmó que los profesionales tienne lista su renuncia para ser presentada a las autoridades del Apross.

“No van a aquedar anestesiólogos disponibles, tenemos una responsabilidad por 60 dias, después de la renuncia tenemos que seguir trabajando 60 días, pero desde el 23 de enero no tenemos más compromiso, y en estas condiciones no seguimos trabajando”, agregó Francioni a Cadena 3.

“Algunos no cobran desde enero, un cirujano hoy cobra 2.000 pesos una operación de vesícula, 1200 pesos una cesárea, una consulta a un odontólogo se paga 39 pesos, esto no es digno”, añadió.

Reclaman un reajuste en los montos que paga Apross en torno al 40%.



Excluidos de la Federación



Freancioni informó además que los anestesistas cordobeses se encuentran excluidos de la federación nacional, ya que los hospitales públicos no cumplen con los requisitos planteados por el organismo nacional.

“El único que está validado es el Misericordia, el restod e los hospitales públicos ninguno cumple con la normativa”, señaló.

“A mi me pagan 1400 pesos por operar, pedimos llegar a 2200 pesos por cirugía”, dijo Francioni..






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!