-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Temas tratados en el Concejo y Proyectos aprobados

Fue una noche muy larga con temas demasiados importantes que llevó a alzar la voz de algunos concejales y presentes en el recinto. 


Red de Prevención fue recibida en el Concejo junto al área de Bromatología para recibir respuestas del porque no se aplica en su totalidad la ordenanza que regula agroquímicos. El pedido fue elevado a concejales y posteriormente a ejecutivo.


Rectificación Presupuestaria mes de Noviembre 2016 (Ordenanza Presupuestaria Ejercicio 2016 N° 1257/2016) VOTADO POR UNANIMIDAD


Presentación de Ordenanza Presupuestaria General Impositiva y Tarifaria para el ejercicio del año 2017. El contador y Secretario de Haciendas y Finanzas José Alberto García explicó los resultados. VOTADO POSITIVAMENTE sólo por el oficialismo. Oposición se abstuvo aludiendo que no se podía votar en primera lectura ya que la misma no había sido efectuada.



Llamado a Licitación Pública para la concesión de la explotación del Bar Comedor de la Terminal de Ómnibus. VOTADO POR UNANIMIDAD. Aunque la oposición se manifestó en desacuerdo por llamar a licitación pública para explotar la terminal y cuando se recibió $2 millones para limpieza de canales se hizo contratacion directa, pidieron que todos los proyectos deben ser tratado por igual.



Autorización para modificar el Art. 1 de la Ordenanza N°1265/2016 que modifica el peso general del tránsito pesado de 35 mil kilogramos a 45 mil. APROBADO POR UNANIMIDAD.



Autorizacion para mejorar la opcion de financiacion de Obra Cordon Cuneta de Hormigon sancionada mediante Ordenanza N° 1266/2016 de fecha 22 de Marzo, puesto que se cuenta con el fondo de Desarrollo Urbano I proveniente de la provincia, aprobado mediante ordenanza N° 1284/2016, donde se faculta al D.E.M. a tomar, gestionar y hacer pago del crédito cediendo al mismo, de lo que le corresponde al municipio de la coparticipación en los impuestos provinciales, en hasta 30 cuotas mensuales.  APROBADO POR UNANIMIDAD



La sesión del Concejo deliberante culminó casi a las 00 Hs. pero siendo las 23,25 aproximadamente la Concejal Opositora María Luisa Mottura se retiró del recinto molesta porque era muy tarde y tenía compromisos que cumplir. Reprochando a la presidenta del concejo Maria Lujan Vasallo porque dejó amontonar tantos temas importante y no llevó a cabo la sesión ordinaria el pasado Martes 15 de Noviembre así no se amontonan demasiado. La presidenta respondió que no había temas para resolver. 






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!