-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Río Cuarto: dos muertos tras volcar un colectivo de larga distancia


Ocurrió en la madrugada del jueves. El coche despistó tras no advertir la presencia de una rotonda que no habría estado iluminada. 




Madrugada trágica en suelo cordobés. Alrededor de las 3 de este jueves, un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar despistó y volcó, dejando como saldo 2 muertos y 17 heridos. El accidente ocurrió en la rotonda ubicada sobre la ruta A005, a metros del cruce entre la 36 y la 8, en el extremo oeste al acceso de Río Cuarto, según adelantó Cadena 3.

El coche número 5211 había partido desde la ciudad de Córdoba, con destino final en Mendoza. Los fallecidos son dos mujeres de 50 y 30 años. La mayoría de los pasajeros son oriundos de la capital cordobesa.

Las sospechas indican que el chofer del colectivo no habría advertido la presencia de la rotonda ya que ésta no estaría iluminada, motivo por el cual terminó despistando y volcando a un costado del asfalto.

De los 17 heridos, 5 son de gravedad. Algunos de ellos deberán sufrir amputaciones de miembros.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!