-->
no fucking license
Bookmark

Red Solidaria Animal colitas Agradece y comunica las tareas llevadas a cabo en el lugar


El comunicado cuenta que se terminó con la colocación de postes y plantas. También agradeció a quienes pautaron publicidad en el lugar que ayuda a solventar gastos.




Red Solidaria Animal colitas: Queremos comunicar que ya se comenzó con el trabajo en el Hogar Colitas de Colocación de Postes y Plantas para culminar luego con 115 Mts de tejido perimetral dicho proyecto tiene un costo aproximado de $ 70000.

De parte de La red Solidaria Animal Colitas el trabajo q se está haciendo es vender Publicidad a cambio de un Banner q se va a colocar sobre el mismo tejido.  Esta misma tiene un costo de $ 3000 anuales .

Agradecemos a varias empresas que ya colaboraron y esperamos respuesta de quien quiera hacerlo. Cabe destacar el apoyo del Señor JORGE CERVIGNI por la predisposición para este proyecto la colaboración del Municipio en lo que es Árboles material de construcción para colocar los postes y mano de obra. Desde ya muchas Gracias .

Por publicidad dirigirse al Sr. Luciano Ceballos - Cel: 3468527408

 

 

Fotos: Luciano Ceballos




[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!