-->
no fucking license
Bookmark

Quieren declarar a Córdoba capital alternativa del país


Se trata de un proyecto del diputado nacional del PRO, Javier Pretto, quien, en diálogo dijo que pretenden "acercar la administración nacional al resto del país".




El diputado nacional del PRO, Javier Pretto, presentó un proyecto de ley para declarar a Córdoba capital alternativa del país.

"Teniendo en cuenta la experiencia exitosa de Córdoba habiendo declarado a Río Cuarto y a San Francisco como capitales alternas, me motivó a presentar un proyecto de ley para declarar a la ciudad capital de Córdoba como capital federal alterna de la República Argentina", explicó.

Indicó que la finalidad de la iniciativa es "aprovechar la posición estratégica que tiene la provincia por ser mediterránea y acercar la administración y materializar el federalismo tan pregonado que pocos vemos".

Recordó, de esta manera, el dicho "que Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires".

"Hay que acercar la administración nacional no sólo a Córdoba sino a todas las provincias vecinas", agregó.

Explicó que en Córdoba funcionan muchas dependencias nacionales que se encuentran dispersas y que "amerita plantear un lugar para concentrarlas":







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!