-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Provincia anunció obras de cloacas para Inriville


Invertirán casi 40 millones de pesos para dotar del servicio de cloacas a la localidad cordobesa. El año próximo llamarán a licitación.




En su paso por el sudeste de la Provincia, el Gobernador Juan Schiaretti confirmó la inversión de casi 40 millones de pesos para dotar del servicio de cloacas a la localidad de Inriville. Durante los primeros meses del año próximo se realizará el llamado a licitación y se aguarda que en el mismo periodo comiencen las obras.

Schiaretti anunció que el Gobierno Provincial realizará un aporte superior a los 39 millones de pesos para desarrollar una de las obras más esperadas por los vecinos de la localidad.

Expresó que “es una alegría poner en marcha obras que son centrales para las localidades y que mejoran la calidad de vida de la población y hacen a la dignidad de las personas”.

Por otra parte, señaló al intendente Marco Rodrigué que en el primer cuatrimestre del año que viene se llamará a licitación. Los trabajos comenzarán en julio y un plazo de ejecución de 18 meses.

En relación a la obra a ejecutar, el director de operaciones de la secretaría de Servicios Públicos, Juan Vallejo, explicó que “se trata de una obra de saneamiento básico, en este caso va a consistir tres estaciones de bombeo, una colectora y una planta de tratamiento, y la descarga a un canal que desemboca en el río Carcarañá”.

Luego del anuncio, Rodrigué se mostró emocionado y expresó “era algo que realmente necesitábamos y sin la ayuda del gobierno provincial no lo hubiéramos logrado. Estamos emocionados porque es algo que venimos peleando desde hace mucho tiempo”.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!