-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Precaución: Siguen apareciendo alacranes


Acompañados por la humedad y el calor siguen apareciendo cada vez más alacranes.



Vecinos de Monte Maíz nos mandan imagenes de alacranes que aparecen en cualquier parte de las viviendas como baños, cocina, patios y cualquier otro sector. También hay vecinos que publican la captura de estos en la red social Facebook dándolo a conocer y aconsejando que se cuiden todos.



El alacrán puede resultar muy peligroso para el ser humano y más aún para los niños. Se recomienda en caso de una picadura recurrir inmediatamente al Hospital Local para poder recibir el antídoto y no sufrir ninguna consecuencia. Una vez sufrida la picadura si se demora 2 horas en recibir la dosis de cura su recuperación será rápida y absoluta y no notará cambios, si demora 6 horas después de la picadura la evolución del organismo luego de recibir la dosis de cura se recuperará más lento notando algunas dificultades, pero se recupera al fin. 









[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!