-->
no fucking license
Bookmark

Pozo del Molle: pericias confirman que Brenda fue violada y estrangulada

El fiscal René Bossio confirmó que la joven murió por “asfixia por estrangulamiento y como se preveía, fue abusada sexualmente”. Hasta el momento no hay detenidos por el nuevo femicidio que sacude a Córdoba.




El fiscal René Bossio que investiga el asesinato de Brenda Arnoletto en la localidad cordobesa de Pozo del Molle, confirmó que la joven murió por “asfixia por estrangulamiento y como se preveía, fue abusada sexualmente”.

“Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales”, precisó en diálogo con Cadena 3 y agregó: “Fue sumamente golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones en ambas piernas extra genitales propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo, contusiones pulmonares”.

“Hay signos evidentes de resistencia por parte de la víctima como por ejemplo que tiene las uñas quebradas del dedo mayor y anular”, precisó.

Informó que “se realizaron los hisopados anales y vaginales para determinar la presencia de semen como también se sacó el material que tenía debajo de las uñas”.

“Todo fue remitido a las áreas correspondientes de Toxicología y Anatomía Patológica de la Policía judicial para sus respectivos análisis” para dar con “el perfil genético del supuesto agresor”, dijo.

El hecho “ocurrió en una esquina, donde hay una obra en construcción, muy visto, muy concurrida. Al frente hay un colegio, un centro comercial cerca. ¿Cómo la agarraron y metieron ahí sin que nadie la vea? Ella que se resistió debe haber gritado. Todo es materia de análisis”, se preguntó.

Brenda fue vista por última vez el lunes a las 21 cuando había salido a caminar y fue encontrada con signos de haber sido abusada sexualmente en una obra en construcción, en la localidad cordobesa ubicada a 195 kilómetros al sudeste de la Capital provincial.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!