-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pala mecanica pasó por encima a empleado municipal

El suceso tuvo lugar durante la tarde de este Jueves 3 de Noviembre cuando Rolando Ibalo viajaba sentado en la pala resbalo y cayo. Está fuera de peligro. 


El joven identificado como Rolando Ibalo iba sentado en la pala mecánica mientras transitaban por calle Rioja y Chaco del Barrio Monterrey. Por causas que se tratan de establecer el joven de 20 años resbala y cae al suelo mientras el pesado vehículo continuó su trayecto. Ibalo solo fue rozado por las gomas más anchas del vehículo alcanzando el abdomen y pecho provocando raspaduras y algunas heridas no graves. 


El trabajador municipal fue atendido de inmediato por bomberos Voluntarios que se constituyeron en el lugar, los que trasladaron al joven al hospital Dr. José María Minella y posteriormente derivado a la ciudad de Bell Ville.


La pala mecanica quedo alojada en la comisaría local hasta terminar con el proceso de peritaje. 







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!