-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mataron de 12 tiros a un delincuente en Las Termas


Tenía frondosos antecedentes. Ingresó a un comercio con intenciones de cometer un asalto a mano armada y fue ultimado dentro del negocio. 




Un delincuente con frondoso prontuario policial, murió abatido de al menos 12 balazos en el interior de un comercio de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente ocurrió el martes, en horas de la noche, cuando Jorge Luis Lezcano (25), alias "cuerito", ingreso a un comercio de Villa Balnearia, presuntamente con intenciones de cometer un asalto a mano armada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Lescano se trabó en lucha con el dueño del negocio, Carlos Albarracín, que en la pelea logró quitarle una pistola calibre 9 milímetros.

Con la misma arma de fuego, el comerciante le disparó varias veces al delincuente, que cayó mortalmente herido en el interior del negocio de rubros generales.

Auxiliado de inmediato por circunstanciales clientes y vecinos del lugar, Lezcano falleció a poco de ingresar a la sala de urgencias del Hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo.

En la escena del crimen, trabajaron efectivos de Criminalística de la Comisaría 40 y el fiscal de Las Termas, Ignacio Guzmán.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!