-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Femicidio en Pozo del Molle: detuvieron al asesino de Brenda Arnoletto


Se trata de un "trabajador golondrina" con antecedentes sexuales y oriundo de Santa Fe. Al ser detenido, el femicida se quebró y confesó haber asesinado a la joven de 24 años.




El fiscal René Bosio confirmó que fue detenido el autor del femicidio de Brenda Arnoletto (24), ocurrido en la noche del lunes en Pozo del Molle.

La detención se produjo pasado el mediodía de hoy. Fuentes judiciales ligadas al caso confirmaron que se trata de un trabajador "golondrina" oriundo de Santa Fe que se encontraba realizando trabajos en un campo cerca de Pozo del Molle.

Aunque no dio más información para no entorpecer la causa. "Estamos trabajando intensamente con esta detención, no puedo decir más", sostuvo.

Tras ser apresado, el femicida confesó ser el autor del homicidio. Desde el Departamento Homicidios informaron que el hombre tenía antecedentes por delitos sexuales.

El acusado llevaba tiempo trabajando en el campo, y se cree que no se conocían con la víctima. "La atacó por sorpresa y la arrastró hasta la obra en construcción", relataron las fuentes.

Según los primeros resultados de la investigación, Brenda fue violada y estrangulada, y que previo a eso se resistió con todas sus fuerzas.

El fiscal informó que los peritos científicos analizan restos de piel bajo sus uñas y buscan rastros de semen para determinar un patrón genético.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!